Noticias

Conoce al líder mundial del mercado al comercio por mayor en línea de China

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de mayo del 2017

DHgate.com es un líder mundial del mercado de comercio al por mayor en línea que vende productos fabricados de China, y conecta a los compradores internacionales con los mayoristas chinos que ofrecen los productos de alta calidad y buenos precios.

DHgate presenta más de 30 millones de productos en una amplia gama de categorías que incluyen Ropa y Accesorios, Computadoras y Redes, Electrónica, Juguetes y Aficiones, Salud y Belleza, Bolsos y Joyería, Artículos del hogar, Automóviles, etc.

Los compradores pueden obtener los productos más vendidos con precios bajos, por ejemplo: vestidos de novia, cigarrillos electrónicos, tabletas y teléfonos celulares.

DHgate le proporciona algunas políticas de protección al comprador como: la política segura de reembolsar el dinero , entregar los productos urgentes y seguir el envío. También se compromete a proporcionar una experiencia de compra rápida, fácil y segura para los consumidores de todo el mundo.

Post promocionado

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Obama defiende la libertad de Internet en China

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, durante un discurso este sábado, defendió la importancia de la libertad de expresión y la libertad de Internet en China.

22-03-14

China desbloquea webs de Reuters y del Wall Street Journal

El gobierno de China ha habilitado las webs del Wall Street Journal (cn.wsj.com) y Reuters (cn.reuters.com), sitios que se editan en ese país, casi dos meses después de haberlas bloqueado.

06-01-14

Agencia china usa drones para captar explosión en #Tianjin

La Agencia de Noticias Xinhua ha empleado drones para captar el horror de la explosión en Tianjin, desastre que hasta el momento ha dejado 112 muertos y 95 desaparecidos, según las cifras oficiales.

16-08-15

COMENTARIOS