Noticias

Conoce al líder mundial del mercado al comercio por mayor en línea de China

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de mayo del 2017

DHgate.com es un líder mundial del mercado de comercio al por mayor en línea que vende productos fabricados de China, y conecta a los compradores internacionales con los mayoristas chinos que ofrecen los productos de alta calidad y buenos precios.

DHgate presenta más de 30 millones de productos en una amplia gama de categorías que incluyen Ropa y Accesorios, Computadoras y Redes, Electrónica, Juguetes y Aficiones, Salud y Belleza, Bolsos y Joyería, Artículos del hogar, Automóviles, etc.

Los compradores pueden obtener los productos más vendidos con precios bajos, por ejemplo: vestidos de novia, cigarrillos electrónicos, tabletas y teléfonos celulares.

DHgate le proporciona algunas políticas de protección al comprador como: la política segura de reembolsar el dinero , entregar los productos urgentes y seguir el envío. También se compromete a proporcionar una experiencia de compra rápida, fácil y segura para los consumidores de todo el mundo.

Post promocionado

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Google ya no advierte sobre censura a usuarios del buscador

De manera silenciosa, Google desactivó una función de su buscador en China que advierte a los usuarios sobre la censura del gobierno y la posible interrupción del servicio cuando se introducen palabras claves sensibles, según un reporte de Great Fire.

04-01-13

China establece nuevas restricciones a periodistas

La medida se toma por el caso de la periodista francesa que se vio obligada a abandonar el país por cuestionar las afirmaciones de Beijing sobre la amenaza terrorista que enfrenta.

29-12-15

Bloguero que difundió video sexual de funcionario desafía al gobierno chino

Desde que publicó el video de una joven teniendo relaciones sexuales con un funcionario municipal, el blogger Zhu Ruifeng se ha convertido en una celebridad, pues ha ganado alrededor de un millón de nuevos seguidores microblog, y lidera una campaña contra la corrupción que ha desatado la furia del gobierno chino.

07-02-13

COMENTARIOS