Noticias

Conoce al líder mundial del mercado al comercio por mayor en línea de China

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de mayo del 2017

DHgate.com es un líder mundial del mercado de comercio al por mayor en línea que vende productos fabricados de China, y conecta a los compradores internacionales con los mayoristas chinos que ofrecen los productos de alta calidad y buenos precios.

DHgate presenta más de 30 millones de productos en una amplia gama de categorías que incluyen Ropa y Accesorios, Computadoras y Redes, Electrónica, Juguetes y Aficiones, Salud y Belleza, Bolsos y Joyería, Artículos del hogar, Automóviles, etc.

Los compradores pueden obtener los productos más vendidos con precios bajos, por ejemplo: vestidos de novia, cigarrillos electrónicos, tabletas y teléfonos celulares.

DHgate le proporciona algunas políticas de protección al comprador como: la política segura de reembolsar el dinero , entregar los productos urgentes y seguir el envío. También se compromete a proporcionar una experiencia de compra rápida, fácil y segura para los consumidores de todo el mundo.

Post promocionado

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China intensifica su control sobre los medios

Los reporteros locales están en riesgo de perder sus trabajos y los extranjeros ya han experimentado censuras desde sus propios medios.

13-01-14

El plan de China para controlar microblogs se mantiene

En China, las autoridades tienen muy claro el poder de los microblogs. El regulador de Internet chino planea desarrollar una política más estricta para controlar estos espacios

15-10-11

Google modifica su buscador para evitar censura en China

El gigante de Internet hizo algunos cambios en su motor de búsqueda para advertir a los usuarios chinos cuando utilizan palabras que pueden provocar censura en los resultados o generar problemas de conexión.

01-06-12

COMENTARIOS