Noticias

Atención, periodistas: Participa en el concurso ’30 años de Ingeniería en Lima’

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2017

El Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú  convoca a un concurso para periodistas como parte de las actividades por la Semana de la Ingeniería Nacional 2017 que se desarrolla entre el 2 y el 9 de junio en que se conmemorará el trigésimo  aniversario del CD Lima y el 55° del Colegio de Ingenieros del Perú.

’30 años de Ingeniería en Lima’ es un concurso, señala la convocatoria, que buscar resaltar la trayectoria de tres décadas de creación institucional del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, el cual representa y congrega a más de 70 mil ingenieros comprometidos con el desarrollo de la nación, a través de la aplicación de innovaciones y soluciones tecnológicas en sectores de la producción, infraestructura, industria, exportación, economía; y generando progreso y mejores condiciones de vida para la población.

Los hombres y mujeres de prensa pueden participar presentando sus entrevistas, reportajes, informes o crónicas relacionadas a la ingeniería en Lima y su contribución al crecimiento y/o desarrollo de la sociedad. Los trabajos deben haberse difundido entre el 5 al 31 de mayo.

El concurso está dotado de mil dólares para periodistas de la prensa escrita y 500 dólares en caso de televisión, más diplomas de reconocimiento.

Las bases y cualquier información adicional se pueden solicitar a la Oficina de Prensa e Imagen Institucional del  CD Lima-CIP . E-mail: sylvia .rodriguez@ciplima.org.pe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El peor crimen es el silencio, dicen periodistas de México

Cientos de periodistas y trabajadores de los medios de comunicación marcharon en Ciudad de México para exigir que cese la violencia contra el gremio y se ponga fin a la impunidad que rodea la mayoría de casos.

11-09-11

Una app para indicar locaciones

Addy es una aplicación sencilla, pero con bastantes opciones que te ayudarán a editar direcciones y rutas en cualquier parte de este planeta. El mapa que ofrece puede ser personalizado, y su formato es altamente atractivo e intuitivo.

06-10-13

Atención, jóvenes periodistas: pueden postular al premio La Buena Prensa

El blog La Buena Prensa, que dirige el maestro y periodista Miguel Ángel Jimeno, espera la participación de jóvenes periodistas en la segunda edición del premio que se ideó para España y los países de América Latina.

29-01-13

COMENTARIOS