Claves

¿Por qué el nuevo diseño de Vice hace que la gente vea más tiempo sus anuncios?

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2017

Vice dice que está logrando que las personas gasten el doble de tiempo viendo sus anuncios que antes. ¿Qué está pasando?  ¿Cuál es la fórmula?

Vice señaló que 275 minutos de anuncios están a la vista por cada 1.000 impresiones. Antes de su rediseño, Vice dijo que la cifra fue de 101 minutos por cada 1.000 impresiones.

La organización atribuye este cambio a la eliminación de los formatos de anuncios intrusivos, acelerando el sitio y haciendo más anuncios dirigidos.

“Hemos tenido algunos sistemas heredados que no eran tan eficaces para los usuarios como nos hubiera gustado”, expresó Oliver Laubscher, director de medios de Vice. “Pero desde que empezamos a unificar los sitios, hemos visto un marcado incremento”, añadió.

Vice dijo en promedio, los usuarios gastan 2,6 minutos en sus sitios web por visita. En perspectiva, entre los 100 mejores publicaciones de noticias, los usuarios pasan 2,2 minutos en el lugar por visita en promedio, según comScore.

John Koenigsberg, vicepresidente de medios en la empresa, refirió que puede hacer más anuncios orientados y relevantes.

Vía Digiday.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 43% de noticias se comparte en redes sociales

Según una investigación realizada por CNN, reseñada por The Guardian, los medios sociales como Facebook, Twitter y YouTube son las herramientas más potentes y responsables del 43% de los artículos que se comparten en la red. Estos sitios son seguidos de cerca por el correo electrónico (30%), SMS  (15%) y mensajería instantánea (12%). El estudio […]

08-10-10

Twitter y la experiencia contra el delito en Ecuador

Fernando Astudillo es periodista, blogger y twittero. Bastó un tweet de indignación tras el robo que sufrió su esposa para que una iniciativa ciudadana despegara. Se trata de DelitosEcuador, proyecto que en breve será imitado en Perú, y de lo que brindaremos más detalles en los próximos días. Aquí la entrevista que @ferastudillo brindó a […]

02-01-10

Barack Obama se opone al encarcelamiento de periodistas

El presidente Barack Obama dio a entender el último viernes que James Risen, periodista del New York Times no será llevado a la cárcel por negarse a revelar sus fuentes confidenciales sobre un libro que supuestamente contenía información altamente clasificada, informa Politico.

15-11-14

COMENTARIOS