Claves

El mundo animal, fascinante y complejo, desde el punto de vista de un drone

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2017

El fotógrafo oriundo de Hawái y piloto de drone, Karim Iliya, presentó un nuevo corto titulado “El planeta salvaje”. La pieza contiene hermosas tomas aéreas de la fauna en diferentes rincones del mundo.

“Con la domesticación de los animales, los humanos llegaron a verse a sí mismos como los maestros del planeta, y los animales que viven en ella bestias o criados para ser sacrificados para la alimentación, puestos a trabajar, o se colocan en este planeta para servir a nuestras necesidades”, refiere Iliya sobre el proyecto.

“Sin embargo, una mirada más cercana a la vida de los animales revela un mundo fascinante y complejo”, añade.

Iliya utilizó sus aviones no tripulados (un DJI inspire 1 X5, el Phantom 4 Pro, y el Phantom 3 Pro) en Perú, Sri Lanka, Kenia, Ghana, Hawái, Kamchatka Rusia, e Islandia. Iliya indica que su actividad estuvo bajo la supervisión de guardaparques.

“Vivimos en un mundo donde cada especie es más increíble que la última”, manifestó Illiya, citado por Petapixel.

Revisa su cuenta en Instagram para conocer más de su trabajo.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Cómo grabar una revolución

Occupy the movie es, en realidad, una serie de cortometrajes que pronto serán reunidos para formar un documental. El movimiento comparte de este modo claves estratégicas que siguieron durante su actividad.

03-04-12

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

YouTube crea un panel de control con datos de tu canal

YouTube ha creado un panel de control con toda la actividad de tu cuenta, estadísticas y últimos comentarios, todo en un solo lugar, herramienta muy útil para los usuarios que suben varios videos.

30-06-12

COMENTARIOS