Herramientas

Exif.co, una herramienta que ofrece marcas de agua inteligentes a tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2017

“Una nueva forma de compartir imágenes en línea, y obtener crédito por tu trabajo”. Así se presenta Exif.co, una herramienta que permita colocar marcas de agua inteligentes,

Las marcas de agua inteligentes solo aparecen cuando alguien intenta descargar o captura de pantalla de la imagen.

La marca trata de equilibrar la seguridad sin sacrificar la experiencia de visualización.

“Nuestro objetivo principal no es asegurar imágenes, pero sí asegurarnos de que los creadores de imágenes obtenga reconocimiento por su trabajo. La marca de agua es sólo una parte de eso”, se explica en el blog.

Exif.co permite que el fotógrafo incorpore más información sobre la imagen haciendo clic con el botón izquierdo del ratón o pulsando un pequeño icono de información que aparece en la esquina superior izquierda de la imagen.

Además ofrece estadísticas sobre la visualización de la foto.

Usarlo es sencillo: Simplemente hay que copiar y pegar el código de inserción en el HTML , o compartir su enlace con otro sitio web. Ver video aquí.

El servicio no es gratuito. Más detalles en la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 apps para compartir álbumes de fotografía

Existen varias aplicaciones móviles que permiten agilizar la tarea de compartir fotografías a través de dispositivos móviles, las más beneficiosas son aquellas que trabajan almacenando álbumes colaborativos. Te presentamos tres alternativas gratuitas para almacenar fotografías en carpetas y enviarlas de forma sencilla a tus contactos: 1. Cluster  Esta herramienta permite compartir álbumes enteros de fotografía. […]

14-05-14

Descubre la potente cámara del iPhone5

Apple reveló hoy oficialmente las características del tan esperado iPhone5. Además dio detalles de la cámara del smartphone.

13-09-12

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

18-07-12

COMENTARIOS