Herramientas

Exif.co, una herramienta que ofrece marcas de agua inteligentes a tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2017

“Una nueva forma de compartir imágenes en línea, y obtener crédito por tu trabajo”. Así se presenta Exif.co, una herramienta que permita colocar marcas de agua inteligentes,

Las marcas de agua inteligentes solo aparecen cuando alguien intenta descargar o captura de pantalla de la imagen.

La marca trata de equilibrar la seguridad sin sacrificar la experiencia de visualización.

“Nuestro objetivo principal no es asegurar imágenes, pero sí asegurarnos de que los creadores de imágenes obtenga reconocimiento por su trabajo. La marca de agua es sólo una parte de eso”, se explica en el blog.

Exif.co permite que el fotógrafo incorpore más información sobre la imagen haciendo clic con el botón izquierdo del ratón o pulsando un pequeño icono de información que aparece en la esquina superior izquierda de la imagen.

Además ofrece estadísticas sobre la visualización de la foto.

Usarlo es sencillo: Simplemente hay que copiar y pegar el código de inserción en el HTML , o compartir su enlace con otro sitio web. Ver video aquí.

El servicio no es gratuito. Más detalles en la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copias de seguridad y textos para tus fotos en Instagram

La red de fotografía móvil Instagram es popular entre los usuarios que quieren una experiencia diferente con las imágenes y los filtros que ofrece.

06-05-12

Facebook reporta error en la publicación de fotografías

Facebook está teniendo problemas con la función de inserción de fotografías en su plataforma. No pocos usuarios se están quejando en las redes sociales debido a la falla al cargar las instantáneas.

11-03-14

Instagram: Incluye links a tus fotos con esta herramienta

El único lugar donde se puede añadir un enlace a tu cuenta es a través de la URL en la bio. La herramienta te permite hacerlo en todas tus fotos.

07-05-17

COMENTARIOS