Claves

Lima: No te pierdas el encuentro de periodistas que expondrán sobre el caso Lava Jato

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2017

El “II Encuentro Latinoamericano de Periodistas de Investigación sobre flujos financieros ilícitos” se realizará en Lima este 11 y 12 de mayo.

Periodistas de 10 países de América Latina expondrán sobre el caso Lava Jato y el mundo offshore en el Hotel San Antonio de Miraflores.

El evento lo organiza Convoca y Latindadd. Puedes inscribirte aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Asaltaron a periodista que hacía un informe sobre la delincuencia

La periodista de una emisora local fue asaltada a mano armada la tarde del último miércoles cuando estaba a punto de entrevistar a vecinos del asentamiento humano Dios es Amor, en Comas.

05-01-17

“Si el periodismo de investigación no piensa en nuevas formas de generar recursos será un periodismo de boutique”

ConBoca:El poder del llamado ciudadano es la primera campaña de recolección de fondos de Convoca, una organización peruana de investigación que está enfocada en hacer crecer la comunidad con el aporte de todos los ciudadanos. La meta es $100 mil. En busca de los sueños.

22-11-16

Consejos para cubrir como fotógrafo las manifestaciones violentas

El día de ayer se realizaron varias protestas en rechazo al proyecto de Ley de Servicio Civil en diferentes ciudades a lo largo de Perú. Los sucesos fueron documentados por un grupo de reporteros gráficos del periódico Perú.21, quienes lograron camuflarse entre policías y manifestantes y obtuvieron imágenes increíbles de los acontecimientos.

05-07-13

COMENTARIOS