Claves

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2017

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

No se sabe si una nueva versión del teléfono insignia de Apple aparecerá este año, pero eso no importa mucho. Hay gente que ya ha empezado a imaginar y a crear gráficos sobre el nuevo dispositivo.

Si los rumores son ciertos, el iPhone 8 podría llegar con una pantalla OLED con biseles pequeños para que la pantalla llegue realmente a los bordes del móvil.

DailyTekk es un usuario de YouTube que acaba de publicó hace poco una maqueta en YouTube para satisfacer la sed de rumores en la web. Esta es su versión del iPhone8: 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Piden que medios no refuercen estereotipos

En el Día de la Cultura Afroperuana, la Defensoría del Pueblo de ese país publicó un comunicado en el que solicita que los medios de comunicación en el Perú eviten reforzar los estereotipos.

05-06-14

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

De los hechos a la ficción: el reportero que prefiere los finales felices

El reconocido presentador y reportero Martin Fletcher cuenta en un artículo para Today que renunció a la cadena NBC porque empezó a escribir ficción. Ya había escrito dos libros sobre su experiencia tratando noticias, pero sostiene que tenía que atender la ficción, pues es mucho más exigente.

03-11-13

COMENTARIOS