Claves

iTunes llegará a la tienda de Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2017

Microsoft anunció que iTunes pronto aparecerá en la tienda de Windows. Pero eso no es todo lo que deben saber los amantes de la firma de la manzana.

Además de iTunes, los usuarios de Windows 10 y 10 S tendrán Apple Music y soporte pleno para el iPhone. 

Si bien ya hay una aplicación de iTunes disponible para Windows, no estará disponible para el Store-locked del 10 S. Y llevar a la tienda iTunes a los usuarios de 10 S permitirá tener su música sin actualizar a la versión Pro.

De otro lado, Microsoft está haciendo más fácil a los desarrolladores de iOS crear aplicaciones en Windows Visual Studio, a través de Xamarin Live Player.

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shizup, crea memes y GIFs desde tu móvil

¿Quieres crear memes? Pueden ser para tu nota o para enviarlos de manera privada. Shizup es una app que te permitirá crearlos en pocos segundos, “tan rápido como enviar un SMS”.

20-12-15

Esta aplicación para iPhone transforma rostros en emojis

Memoji from Facetune es una aplicación para el iPhone que promete momentos de diversión mezclando emojis con los rostros de la gente.

03-04-17

Vimeo se actualiza para los teléfonos con iOS

Vimeo presentó una nueva versión de su aplicación móvil para iOS. Se trata de una versión completamente reescrita bajo Swift, el lenguaje de programación de Apple.

05-03-16

COMENTARIOS