Claves

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2017

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

Todos los clips (5 en total) duran  40 segundos y se centran en los conceptos básicos de la fotografía en el iPhone, como el modo vertical o las panorámicas.

También se ofrecen algunos consejos generales sobre fotografía, como la forma de tomar una foto en condiciones de poca luz.

Estas son claves para los fotógrafos más novatos, pero de igual forma son útiles.

Ingresa desde aquí para ver todos los videos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

DNP, el periódico que ofrece suscripción a sus periodistas

La empresa alemana Digital Second e imgZine crearon DNP, un periódico para dispositivos iOS que ha innovado al ofrecer suscripciones a los artículos de sus periodistas.

12-02-13

Tim Cook: "Nada va a cambiar en Apple"

“Quiero que tengas confianza en que Apple no va cambiar”, ha dicho Tim Cook a sus empleados en un email publicado por la página web Ars Technica.

25-08-11

Steve Jobs y el futuro del periodismo

Steve Jobs cambió radicalmente el panorama de los medios con productos que cambiarán la forma en que las noticias son distribuidas y consumidas.

08-10-11

COMENTARIOS