Claves

Así se defiende Snapchat tras conocerse su última cifra de usuarios activos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2017

El CEO de Snapchat, Evan Spiegel, está concentrado en la calidad antes que la cantidad. No le preocupa mucho el último informe que indica que la base de usuarios de la plataforma de mensajería efímera no está creciendo tan rápido como hace un año.

Recode cita al ejecutivo respecto a cómo ve el futuro de la aplicación ante rivales como Facebook. Spiegel rechaza las prácticas típicas de las apps de consumo, que llamó “hacks de crecimiento”, como las notificaciones push excesivas o las indicaciones a los usuarios a conectarse con todo el mundo en su libreta de direcciones.

“No creemos que ese tipo de técnicas sean muy sostenibles a largo plazo”, expresó. En lo que cree es en las mejoras del producto.

“La forma en que tratamos de ayudar a la gente a entender la forma en que pensamos sobre el crecimiento diario de usuarios activos es realmente a través de la lente de la creatividad y la creación”, añadió.

Esa es la forma que tiene Snapchat para diferenciarse de Facebook.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada hoy por fin mejora las funciones de chat de la aplicación.

29-03-16

Así es como este diario alemán quiere conquistar a los jóvenes en Snapchat Discover

Spiegel Online en Alemania está apostado mucho en Snapchat Discover para llegar al público joven de la aplicación.

08-05-17

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

COMENTARIOS