Noticias

Más de 770 periodistas cubren la visita del papa a Fátima

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

Gran cobertura. Más de 770 periodistas, 250 de ellos extranjeros, están acreditados para cubrir desde ayer y hasta hoy en la localidad lusa de Fátima la visita del papa para participar en los actos conmemorativos del centenario de las apariciones marianas.

El Santuario de Fátima informó que ha recibido un total de 1.600 solicitudes de acreditación de informadores de todo el mundo, especialmente de Europa y América.

Los periodistas se concentran en una inmensa carpa dividida en seis zonas que se alza a uno de los lados de la basílica, donde tendrán lugar los actos para conmemorar el centenario de las apariciones de la Virgen a los niños pastores, Francisco, Jacinta y Lúcia.

A ellos se han sumado los 70 periodistas que acompañan a Francisco desde Roma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para una correcta cobertura de la elección del nuevo papa

Con motivo de la renuncia del papa Benedicto XVI y la posterior elección de su sucesor al frente de la Iglesia, la Fundación del Español Urgente ofreció las siguientes claves para una buena redacción.

28-02-13

Benedicto XVI, el papa 2.0 y la “nueva evangelización”

La renuncia del papa Benedicto XVI ha conmocionado al mundo. La noticia es portada de los principales medios del mundo y nos recuerda los intentos del pontífice de 85 años por ser un papa 2.0.

11-02-13

El papa califica de terrorismo al periodismo basado en rumores

El papa Francisco dijo este jueves que el periodismo fundamentado en los “rumores” es una forma de “terrorismo”.

23-09-16

COMENTARIOS