Noticias

Michael Moore prepara un nuevo documental sobre Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2017

El director estadounidense Michael Moore prepara un documental sobre Donald Trump titulado “Fahrenheit 11/9”, día de la proclamación de los resultados de la última elección presidencial y un guiño a una de sus películas precedentes, “Fahrenheit 9/11”.

“Sí estoy haciendo un filme para salir de este lío”, tuiteó el cineasta en un mensaje que mostraba un artículo del sitio de la revista Variety.

“Poco importan las revelaciones, se mantiene firme en su postura. Los hechos, la realidad, la materia gris no le llegan. Incluso cuando se hace mal a sí mismo, se levanta al día siguiente y sigue tuiteando. Todo eso termina en este filme”, declaró Moore a Variety.

Los productores Bob y Harvey Weinstein adquirieron los derechos del documental para todo el mundo a través de una de sus empresas, Fellowship Adventure Group, que produjo “Farenheit 9/11”.

Michael Moore intentó movilizar a la opinión pública contra Donald Trump durante la campaña presidencial y fue uno de los pocos que dijo que tenía serias posibilidades de resultar electo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post estrena lema que destaca la importancia de la democracia

The Washington Post ha sido un blanco frecuente de los ataques del presidente Donald Trump, quien afirma que es uno de “los medios de noticias falsas”, junto con el New York Times y la CNN.

23-02-17

Elecciones EEUU: 716.3 millones de interacciones en Facebook

La elección de Donald Trump generó un alto nivel de conversación en redes sociales. Como informamos, se enviaron 75 millones de tuits.La red social informó que más de 10 millones de usuarios confirmó que votó usando el servicio habilitado por Facebook.

10-11-16

La Casa Blanca impidió el acceso de cámaras y CNN reaccionó así

Cuando la administración de Donald Trump decidió prohibir de nuevo las cámaras en una rueda de prensa, la CNN no se quedó de brazos cruzados y envió a un dibujante en lugar de los grandes equipos.

25-06-17

COMENTARIOS