Claves

Prueba la actualización de este útil editor de fotografías online

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2017

Ipiccy es uno de mis editores favoritos de fotografías en la web y es debido a lo sencillo que es usar sus herramientas y el poco tiempo que toma hacer pequeños cambios a las instantáneas que necesito día a día. Y la buena noticia que traigo es que su plataforma se acaba de actualizar para ofrecer un mejor diseño.

La nueva apariencia de este espacio destaca aún más la zona de trabajo de las piezas a editar. Como siempre, las herramientas de edición se encuentran en la barra izquierda de la pantalla. 

Al mismo tiempo, todas las funciones ahora están agrupadas en seis pestañas, visibles como íconos. Ahí puedes encontra las texturas, marcos, trabajar capas, añadir efectos sobre la foto, usar herramientas de edición, filtros y más. La primera función es la de recorte.

Esta app es un gran aliado para los periodistas que no pueden acceder rápidamente a programas de edición como Photoshop. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detecta imágenes editadas con esta herramienta

Herramientas como Photoshop hacen muchas veces imposible poder distinguir la veracidad de una instantánea, pero hay herramientas que sirven para analizar estos elementos, como Izitru, la cual promete ser un programa fácil de usar para revisar cualquier imagen sospechosa.

08-05-14

10 herramientas en línea para edición de video

Editar videos bien y rápido es parte importante de nuestra actividad en Internet. Hongkiat comparte algunas herramientas gratis en línea para editar videos: Eyespot. Ofrece edición de video y software de intercambio que puede ser fácilmente integrado en cualquier sitio web. Además permite aplicar efectos especiales, transiciones y doblaje de audio. Kaltura. Plataforma de código […]

18-01-11

Cantante cambia de apariencia con Photoshop en videoclip

El Photoshop, el programa de edición muchas veces condenado por la comunidad debido a su uso para alterar el cuerpo humano en diversas publicaciones, llegó a la música de parte de la cantante húngara conocida como Boggie.

21-01-14

COMENTARIOS