Claves

Guarda texto, imágenes y más de la web con esta extensión para Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2017

Guardar contenido de la red se puede volver muy sencillo con Lumio. Se trata de una extensión para Google Chrome con la que se pueden subrayar y guardar texto, imágenes o sitios web.

La extensión luego permite localizar mediante un buscador todo lo almacenado. La extensión es muy sencilla. Solo se tiene que subrayar el texto o la imagen que se necesite guardar y hacer clic sobre el icono de la extensión para que Lumio guarde la información junto con la fuente.

La extensión también hace posible organizar todo el material, además de compartir los elementos con otros usuarios.

Lumio también es compatible con Slack o Trello.

Descarga desde la Chrome Web Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade texto en movimiento a los GIF

Ya hemos compartido numerosas herramientas para la elaboración de GIF, esas piezas en bucles que pueden ilustrar y hacer más entretenida un texto muy largo. Y ahora compartimos un recurso para que hagas mejor contenidos en dicho formato.

29-01-16

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

12-03-15

Una nueva forma de compartir el CV en la red

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

23-01-16

COMENTARIOS