Herramientas

Conoce las apps ganadoras del Google Play Awards

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de mayo del 2017

Esta última semana finalizó el concurso Google Play Awards que premia las mejores aplicaciones del mercado de dispositivos Android. El anuncio se presentó en el evento de desarrolladores  Google I / O.

Se trata de 12 aplicaciones y juegos que dan a sus seguidores experiencias agradables y memorables. Google informó que hubo más de 85 mil millones de aplicaciones y juegos descargados en Google Play durante el año pasado.

Entre las categorías más interesantes está la apuesta por la realidad virtual. Por ejemplo, Virtual Virtual Reality ofrece la “mejor experiencia en VR” con Daydream UI.

En tanto, WOORLD  obtuvo la mejor mención en “experiencia de realidad aumentada”.  La “mejor app” es Memrise que te permite aprender nuevos idiomas.

De otro lado, Netflix fue una de las apps que ganó en la categoría de Mejor App de TV. En el top está también Redbull TV.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para organizar tu agenda desde el móvil y el escritorio

OneView Calendar es una aplicación de calendario con solo un modo de visualización. Para acceder a los detalles se tiene que hacer zoom con los dedos.

08-08-16

Unión Europea incrementa presión sobre Facebook, Google y Twitter por esta razón

Las redes sociales como Facebook, Google y Twitter no la tienen fácil.

25-07-17

Google mejora las búsquedas de imágenes

Ahora las búsquedas son más detalladas porque se incluyen badges. Es decir, con pequeños íconos se podrá agregar información útil.

01-08-17

COMENTARIOS