Noticias

Las portadas del horror en Mánchester tras el concierto de Ariana Grande

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2017

Al menos 22 muertos y 59 heridos dejó una explosión en el Manchester Arena, donde la cantante juvenil Ariana Grande ofrecía un concierto.

Los primeros indicios, según dos fuentes oficiales anónimas citadas por Reuters, apuntan a que es obra de un atacante suicida.

El periódico local Manchester Evening News título “Terror en la Arena” y una foto de primer plano muestra a una niña herida en la rodilla cuando es evacuada por la policía fuera de la sala de conciertos. Muchos medios han usada una foto similar, más cerca o más lejos, como vemos al comparar, por ejemplo, con The New York Times.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este martes en un comunicado el atentado, según AFP.

El comunicado, publicado por el EI a través de uno de sus canales habituales en las redes sociales, precisa que “uno de los soldados del califato colocó una bomba entre la muchedumbre” durante el concierto. El grupo yihadista amenaza también con otros ataques.

Estas son las portadas del horror.




Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de Brasil y Colombia celebran la victoria

El último sábado, Brasil y Colombia se impusieron frente a sus rivales y lograron continuar a los cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo.

29-06-14

Revisa la selección de portadas sobre Charlie Hebdo de TIME

El asesinato de 12 personas por un grupo de islamistas radicales en las instalaciones de la revista Charlie Hebdo en París, ha causado conmoción mundial y una herida profunda en la libertad de expresión.

10-01-15

10 portadas emblemáticas de Libération

El diario parisino Libération, fundado por el filósofo Jean-Paul Sartre en 1973, ha puesto a la venta una colección con 30 de sus portadas más emblemáticas.

08-10-13

COMENTARIOS