Claves

Añade voz a los artículos que publicas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2017

El audio es un buen formato para complementar las historias que se publiquen en las webs. ¿Qué herramienta te puede ayudar?

Speakpage se propone como una buena opción. Se trata de un proyecto que usa la tecnología de Amazon para que los editores puedan tener una versión hablada de sus notas.

El recurso puede ser incrustado en cualquier post para que los visitantes puedan escuchar el contenido con un reproductor sencillo.

El servicio funciona con Amazon Polly, una plataforma que transforma de forma automática cualquier texto en habla realista. 

Es posible personalizar el resultado para optimizar la versión hablada del contenido.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon ya tiene su propio correo electrónico

Amazon Workmail fue anunciado el año pasado con una vista previa. Sus desarrolladores señalaron que idearon una solución para administrar el calendario y el correo electrónico en la nube para trabajar en el escritorio y los clientes móviles.

05-01-16

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

Alemania: Amazon enfrenta su primera huelga por explotar a trabajadores

El presidente de Amazon en Alemania, Ralf Kleber, rechazó las acusaciones de explotación de trabajadores temporales en los almacenes y aseguró que “todos los trabajadores procedentes de agencias temporales de empleo fueron informados adecuadamente de las condiciones antes de su viaje”. Sin embargo, no convenció al personal y hoy se anunció una huelga, la primera para la transnacional.

06-04-13

COMENTARIOS