Claves

CNN presenta un nuevo sitio enfocado en la tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2017

CNN anunció el lanzamiento de CNN Tech, convirtiendo su cobertura de la tecnología en un espacio independiente como otros sitios de la CNN: CNN Politics, CNNMoney y CNN Style.

El nuevo sitio estará a cargo de Sam Grobart, como su editor ejecutivo. Asumió el cargo en marzo, cuando se unió a la CNN tras haber renunciado a Bloomberg, donde era escritor senior para Businessweek y editor de video digital.

El sitio se centrará en el “negocio de la tecnología, las innovaciones y los avances científicos, y nuestra relación con todo ello”, de acuerdo con el comunicado.

“Los escritores, editores y productores tomarán ventaja del alcance y la capacidad sin precedentes de la CNN para contar las historias que la gente quiere y la necesidad de escuchar”, se indica. Los tres grandes ideas se expresan en cinco mercados: negocios, cultura, dispositivos, futuro y nuevas empresas.

Ed O’Keefe, vicepresidente senior de CNN de los contenidos digitales comentó que CNN-Tech se concibe como una ventanilla única de experiencias digitales de noticias contemporáneas, con elementos de video e interactivos en el sitio.

“Tenemos planes agresivos en los próximos meses para contratar a los mejores talentos en tecnología, y producir algunos de los vídeos más originales”, expresó, citado por Adweek.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La difícil y delicada tarea de cubrir noticias sobre tragedias en niños, niñas y adolescentes

Como periodistas tenemos la responsabilidad de proteger y garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes desde nuestro ejercicio diario, y la vez, convertirnos en agentes de prevención. No podemos seguir informando equivocadamente sobre estos temas.

08-12-16

Prezi prueba control de movimiento con sus presentaciones

Prezi está probando un control de movimiento con su plataforma en el servicio OChronus, el cual activa la cámara web del usuario para detectar el movimiento de la mano necesario para usar el panel de control en la PC.

09-08-13

The Washington Post busca enriquecer sus coberturas

El diario The Washington Post quiere enriquecer las coberturas que realiza sobre diversos temas como arte y cultura. Por eso ha contratado a más profesionales vinculados con el área.

02-12-14

COMENTARIOS