Herramientas

Instagram tiene 7 cursos online para periodistas y especialistas en marketing

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de mayo del 2017

¿Quieres usar Instagram de forma profesional? La red social tiene 7 cursos certificados para periodistas y especialistas en marketing. Se trata de opciones en línea, totalmente gratuitas.

Estas lecciones paso a paso te guiarán desde los conceptos básicos hasta las prácticas recomendadas más avanzadas, y te darán el conocimiento necesario para llevar a cabo una campaña de Instagram exitosa.

Los cursos están disponibles en español. El taller online puede durar entre 15 y 30 minutos.

1.Introducción a Instagram. Descubre cómo Instagram crea comunidades de manera eficaz por medio de hermosas experiencias visuales. Conoce las prácticas recomendadas para dar los primeros pasos en Instagram y para consolidar tu presencia en la plataforma.
2. Instagram para empresasEn Instagram, tu mensaje llega a los consumidores allí donde persiguen sus pasiones y exploran el mundo a través de imágenes. Por estas razones, Instagram constituye un lugar muy relevante para compartir la historia de tu negocio o para exhibir tus productos, servicios o aplicaciones.
3. Todo sobre Facebook e InstagramIndependientemente de tu objetivo, Facebook e Instagram son plataformas publicitarias esenciales en el mundo actual. Cada una es, por su cuenta, líder tanto en medios digitales como en dispositivos móviles.
4. Tipos de anuncios de InstagramActualmente hay varios tipos de anuncios disponibles en Instagram. Aprende cómo puedes utilizar cada uno de ellos para alcanzar tus objetivos comerciales.
5. Objetivos de compra de InstagramLos anuncios de Instagram pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo comercial, ya sea que quieras atraer más tráfico a tu sitio web, aumentar las reproducciones de video, promover las instalaciones de tu aplicación o aumentar la interacción o las conversiones para conseguir más ventas.
7. Consolida tu presencia en dispositivos móviles con las herramientas para empresas en InstagramLas personas acuden a Instagram para descubrir cosas nuevas, incluso empresas. Las herramientas para empresas en Instagram pueden ayudarte a ampliar la presencia de tu empresa y a conectarte con más facilidad con los clientes desde la aplicación de Instagram.

6. Cómo comprar anuncios de InstagramObtén información sobre cómo comprar anuncios de Instagram en nuestras sencillas interfaces de compra.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sueñan con crear la cámara Instagram

¿Te imaginas todo el poder de Instagram en forma de una cámara real? La idea impresiona y es justo lo que la compañía Estudio ADR utiliza como base para adaptar el concepto de la popular red de fotografía móvil en “Instagram Socialmatic”.

08-05-12

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica

Un estudio de comScore revela que el video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica. También se muestra un incremento de interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter.

05-03-17

COMENTARIOS