Claves

Empresa que desarrolla de Snapchat compró una firma de drones

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2017

Snap parece haber puesto los ojos en conquistar el cielo con drones.  Eso es lo que nos dice la reciente adquisición de Ctrl Me Robotics por “menos de US$1 millón”, de acuerdo con un informe de BuzzFeed presentado el viernes.

La empresa no ha hecho comentarios sobre el acuerdo o el precio de adquisición.

De otro lado, un reporte de Variety indica que la verdadera experiencia que ofrece Ctrl Me Robotics es la personalización de aviones no tripulados existentes para poder llevar más cámaras en lugar de especializarse en la producción de aviones no tripulados.  Se añadió que el acuerdo en realidad se realizó a finales del año pasado.

Aún no están claro cuáles son los planes de la compañía, pero hay una pista en un post de Instagram de Ctrl Me Robotics de hace casi dos años. La compañía muestra un avión no tripulado equipado con un teléfono inteligente para usar “Snapchat desde el drone”.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

Israel: Casa editorial diversifica su producción para obtener más recursos

Ante los problemas financieros, el grupo editorial Yedioth de Israel buscó una interesante forma de mejorar sus ingresos. La casa editorial transformó su sede en un centro de impresión de publicaciones externas.

17-10-14

El periodismo y los casos de secuestro

A raíz del asesinato de Candela, la niña argentina que fue hallada muerta el pasado 31 de agosto, se ha planteado una discusión sobre la labor de los medios de comunicación en la cobertura de casos de secuestro.

06-09-11

COMENTARIOS