Claves

Empresa que desarrolla de Snapchat compró una firma de drones

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2017

Snap parece haber puesto los ojos en conquistar el cielo con drones.  Eso es lo que nos dice la reciente adquisición de Ctrl Me Robotics por “menos de US$1 millón”, de acuerdo con un informe de BuzzFeed presentado el viernes.

La empresa no ha hecho comentarios sobre el acuerdo o el precio de adquisición.

De otro lado, un reporte de Variety indica que la verdadera experiencia que ofrece Ctrl Me Robotics es la personalización de aviones no tripulados existentes para poder llevar más cámaras en lugar de especializarse en la producción de aviones no tripulados.  Se añadió que el acuerdo en realidad se realizó a finales del año pasado.

Aún no están claro cuáles son los planes de la compañía, pero hay una pista en un post de Instagram de Ctrl Me Robotics de hace casi dos años. La compañía muestra un avión no tripulado equipado con un teléfono inteligente para usar “Snapchat desde el drone”.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marissa Mayer: No importa la identidad de Yahoo

Yahoo siempre ha tenido una crisis de identidad. ¿Es un medio de comunicación o una empresa de tecnología? De hecho, en 2007, el exCEO de Apple Steve Jobs visitó la sede de Yahoo y pidió a los empleados a decidir de una vez por todas el rubro de la firma.

07-05-14

Ignacio Ramonet arremete contra la prensa española

El reconocido periodista Ignacio Ramonet advirtió que medios como El País y ABC de España están publicando información falsa sobre Hugo Chávez. De acuerdo al escritor, las noticias sobre el mandatario venezolano son inventadas.

02-10-12

Perú: Piden a medios trabajar sobre la igualdad y la no discriminación

El portal Alerta contra el Racismo, propuesta del Ministerio de Cultura de Perú, se pronunció sobre la cobertura gráfica de la revista Hola que ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales debido a que se excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país.

22-01-14

COMENTARIOS