Claves

Empresa que desarrolla de Snapchat compró una firma de drones

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2017

Snap parece haber puesto los ojos en conquistar el cielo con drones.  Eso es lo que nos dice la reciente adquisición de Ctrl Me Robotics por “menos de US$1 millón”, de acuerdo con un informe de BuzzFeed presentado el viernes.

La empresa no ha hecho comentarios sobre el acuerdo o el precio de adquisición.

De otro lado, un reporte de Variety indica que la verdadera experiencia que ofrece Ctrl Me Robotics es la personalización de aviones no tripulados existentes para poder llevar más cámaras en lugar de especializarse en la producción de aviones no tripulados.  Se añadió que el acuerdo en realidad se realizó a finales del año pasado.

Aún no están claro cuáles son los planes de la compañía, pero hay una pista en un post de Instagram de Ctrl Me Robotics de hace casi dos años. La compañía muestra un avión no tripulado equipado con un teléfono inteligente para usar “Snapchat desde el drone”.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook convierte sus páginas en tiendas virtuales

Facebook está haciendo que sea mucho más fácil para las empresas manejar su negocio a través de la plataforma. Pronto la red abrirá dos nuevas secciones: Comercios y servicios.

10-09-15

Estas son las fotografías más sorprendentes de 2017, según AFP

El regalo que muchos esperábamos. La Agence France-Presse (AFP) presentó en su web una colección de imágenes sorprendentes para cerrar el año.

21-12-17

Cuando la fotografía ayuda a luchar contra los estereotipos

La fotografía es una poderosa herramienta que puede ayudar en la lucha contra los estereotipos. Así lo quiso demostrar el gráfico Joel Parés, un infante de la marina de Puerto Rico, poniendo en relieve numerosos prejuicios sobre la raza, etnia, religión y orientación sexual, en la serie Judging America.

01-10-14

COMENTARIOS