Claves

‘House of Cards’: Escucha el playlist en Spotify de la pareja Underwood

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

Spotify sorprendió con dos listas muy particulares sobre ‘House of Cards’. Y de seguro motivarán a cualquier fanático de de los Underwoods a la hora de ejercitarse por las mañanas.

Justo con el lanzamiento de la quinta temporada del drama político en Netflix, la aplicación de streaming presentó el martes la música que Frank y Claire escuchan mientras se entrenan.

La lista de Frank trata sobre la ambición, con Ozzy Osbourne, Iron Maiden, y Queen, mientras que su esposa es la personificación de la fuerza femenina, con canciones icónicas de Tina Turner y Beyoncé.

Aquí hay lista de reproducción de Frank:

Y aquí está la lista de pistas de Claire:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix agrega comentarios del director de House of Cards a sus capítulos

Es su producción estrella. Netflix agregó los comentarios del director David Fincher y demás productores de la serie House of Cards a los 13 capítulos de la primera temporada.

04-01-14

House of Cards tendría solo dos temporadas

“House of Cards está yendo directamente a su segunda temporada y creo que eso será todo. A Kevin Spacey le gusta hacer películas y a Robin Wright le gusta hacer películas”, informó, pero todavía no se conoce la versión oficial de Netflix.

13-10-13

Spotify alcanzó los 40 millones de suscriptores

“40 es el nuevo 30 millones”, se lee en el tuit publicado por Daniel Ek.

14-09-16

COMENTARIOS