Noticias

Renunció el director de comunicaciones de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2017

Siguen las movidas. El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Michael Dubke, presentó su renuncia hace unos días, se informó el martes.

La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo a la AP que Dubke presentó su renuncia antes del viaje del presidente Donald Trump a Medio Oriente y Europa.

En una entrevista en Fox News, Conway señaló que Dubke “dejó muy en claro que permanecería durante el viaje internacional del presidente y vendría a trabajar todos los días incluso durante ese viaje porque había mucho que hacer aquí en la Casa Blanca”.

Dubke sirvió por sólo tres meses a la Casa Blanca. El digital Axios informa que él ha estado tratando de ayudar a reestructurar el funcionamiento de la prensa y de las comunicaciones, y que su salida fue en buenos términos, dijo un funcionario de la administración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca llega a Snapchat

La Casa Blanca abrió este lunes una cuenta en Snapchat, la cua ha experimentado un crecimiento meteórico.

11-01-16

Los Pulitzer premiaron este año al periodismo de investigación valiente

El destape de los casos de acoso sexual y las conexiones entre el entorno de Donald Trump y la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 recibieron los premios Pulitzer, los galardones más prestigiosos del periodismo estadounidense que se anunciaron hoy en la Universidad de Columbia.

16-04-18

Donald Trump no se disculpa con periodista por comentario “sexista”

El multimillonario Donald Trump, quien aspira a ser el candidato presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos, se negó a emitir una disculpa por un comentario “sexista” sobre una periodista de la cadena Fox News.

10-08-15

COMENTARIOS