Claves

The New York Times ya tiene 13 millones de suscriptores a sus boletines de noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

The New York Times anunció en un memorando interno este martes que ya tiene 13 millones de suscripciones en su servicio de correo electrónico, más del doble del número que tenía hace tres años.

¿Cómo creció tanto? Una gran parte del crecimiento proviene de un enorme repunte en el número de boletines que publica.

En el verano de 2015, el NYT estaba enviando 33 boletines con regularidad. En la actualidad envía más de 50 mensajes por correo electrónico semanalmente.

De acuerdo con la nota del diario, con los suscriptores del boletín hay dos veces más probabilidades de que los lectores regulares del New York Times se conviertan en abonados, la principal área de enfoque para la publicación.

Nicole Breskin, el director de productos editoriales en el medio, destacó los esfuerzos para incluir temas e ideas en los boletines. El trabajo está siendo dirigido por Elisabeth Goodridge, la actual editora de boletines en la sala de redacción, y que no tiene un equipo conjunto. Solo pasa el tiempo conectada a “docenas” de periodistas en busca de ideas.

Goodridge dice que a “la gente realmente les gustan los periódicos porque tienen una finalidad”. “Un buen boletín ofrece la misma experiencia”, agregó, señalando que si el producto se siente muy bien, eliminarlo será difícil para el usuario.

Vía Digiday.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times lanza Compendium, una herramienta similar a Pinterest

El diario The New York Times lanzó esta semana Compendium, una herramienta similar a Pinterest en el que encontraremos contenidos del diario colocados en colecciones, elaboradas por usuarios y periodistas del periódico, en las que resaltan las imágenes sobre diferentes temas.

09-12-12

Tras manifestaciones, The New York Times llega a un acuerdo con trabajadores

El diario estadounidense The New York Times (NYT) llegó a un acuerdo con el sindicato de trabajadores, que reclamaba mejores condiciones laborales, tras varias manifestaciones y 18 meses de negociaciones.

29-10-12

The New York Times posterga indefinidamente regreso a redacciones por variante Delta

El viernes, The New York Times pospuso indefinidamente su regreso planeado a la oficina ante la variante contagiosa Delta, la cual provoca un aumento en los casos de coronavirus en todo el país. La decisión, señala The Times, se suma a una lista creciente de compañías que están cambiando sus planes de regreso , pidiendo […]

30-07-21

COMENTARIOS