Claves

Twitter ahora filtra a los extraños en los mensajes directos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

Twitter añadió un filtro a los mensajes que reciben los usuarios.  Ahora, la gente que no se conoce tiene que ser aceptada.

La página de soporte de Twitter indica:

“Si usted tiene ‘recibe mensajes de cualquier persona’ con la configuración activada, los mensajes entrantes de las personas que no se siguen a continuación aparecerán como solicitudes en la pestaña Mensajes. Nuevas conversaciones de grupo con personas que no siguen también aparecerá en peticiones”.

Al entrar en una conversación solicitada, el usuario tiene la opción de aceptar o eliminar la conversación, que es bastante sencillo de entender. Ninguna de las imágenes, GIF, o otras piezas que la cuenta ha enviado será visible hasta que se acepte.

De acuerdo con TechCrunch, la característica llegará de forma gradual a todos los usuarios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

27-03-18

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

14-02-15

Las cifras de Twitter del tercer día del Mundial

En el tercer día del Mundial de Fútbol hubo cuatro partidos que enfrentaron las selecciones de Colombia con Grecia, Italia con Inglaterra, Uruguay con Costa Rica y Costa de Marfil con Japón. Twitter se convirtió nuevamente en escenario de las conversaciones durante los encuentros.

15-06-14

COMENTARIOS