Claves

Un curso de inteligencia artificial que puedes aprovechar de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

Los periodistas deben conocer sobre la Inteligencia Artificial, y un curso online gratuito del MIT es la oportunidad perfecta para aprender.

Artificial Intelligence está disponible en la plataforma de cursos de dicha institución, y cuenta con varios videos, material de apoyo, y ejercicios.

El curso — impartido en el MIT en 2010 — está compuesto por 30 conferencias con conocimiento básico, resolución de problemas y métodos de aprendizaje de la inteligencia artificial.

Hay demostraciones interactivas diseñadas para desmenuzar los métodos de inteligencia artificial en una variedad de circunstancias.

El recurso te ayudará a comprender el papel de la representación del conocimiento, la resolución de problemas y el aprendizaje en la ingeniería de sistemas inteligentes.

El profesor es Patrick Henry Winston, y el libro de texto, disponible en Amazon, fue escrito por el profesor Winston.

Vía OpenCulture.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben comprender qué es la inteligencia artificial

El estudio de Webb sostiene que algunos cambios tecnológicos comenzarán a tener un impacto en un futuro muy próximo, dentro de dos o tres años.

23-10-17

3 claves de la inteligencia artificial aplicada en el periodismo

Nick Rockwell, Chief Technology Officer de New York Times, y Luca D’Aniello, Chief Technology Officer de Associated Press, destacaron durante un encuentro promovido por Google algunas características de la inteligencia artificial (AI) aplicada en el periodismo.

30-05-17

¿Una amenaza? Google financia sitio web con robots escritores

¿Te imaginas la información en manos de robots? Google tiene un panorama en mente y por ello financia un proyecto que utilizará la inteligencia artificial para escribir noticias automatizadas.

07-07-17

COMENTARIOS