Claves

Hillary Clinton: “Jeff Bezos salvó The Washington Post”

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2017

La ex candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton refirió en una conferencia de Recode que el CEO de Amazon Jeff Bezos “salvó” el The Washington Post al comprarlo en el 2013.

“Creo que Jeff Bezos salvó The Washington Post”, señaló Clinton durante una entrevista con Walt Mossberg y Kara Swisher en el encuentro Code.

“Creo que fue un muy buen uso de sus recursos financieros”, continuó Clinton, quien asegura que ahora funciona un muy buen periódico en Washington.

El tema surgió durante una discusión de cómo los demócratas pueden competir con la fuerte presencia en televisión y radios locales de los republicanos.

De otro lado, Clinton elogió a Bezos por el trabajo del periódico, diciendo que él no interviene en el contenido editorial y que básicamente solo dice, “sal y realiza investigaciones”. 

“Y están haciendo algunas de las mejores investigaciones acerca de lo que está pasando ahora con la Casa Blanca”, agregó.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post cancela columna ‘What was fake on the Internet this week’

Después de 82 semanas, la columna “What was fake on the Internet this week” (“Lo que era falso en Internet esta semana”) del diario The Washington Post ha sido cancelada.

24-12-15

Lo que espera The Washington Post de un corresponsal en una “zonas de conflicto”

The Washington Post quiere contratar a un corresponsal. La organización de noticias quiere cubrir los conflictos en el Medio Oriente y, más allá de informar sobre lo que allí ocurre busca ayudar a volver a dibujar las fronteras y ver de otra manera el mundo.

03-05-16

The Washington Post cubrirá elecciones con ayuda de la inteligencia artificial

El Washington Post planea cubrir todo lo que suceda en el día de las elecciones estadounidenses con la ayuda de lo que describe como la inteligencia artificial.

19-10-16

COMENTARIOS