Herramientas

YouPic, plataforma para fotógrafos freelance

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de junio del 2017

YouPic es una interesante plataforma para fotógrafos freelance que pueden compartir su portafolio de trabajo y encontrar ofertas laborales.

La versión gratuita de esta red social permite crear un perfil, subir tus fotos, y tener seguidores. También es posible acceder a estadísticas y recibir feedback. Cada trabajo puede calificar a premios.

La versión ‘entusiasta’ cuesta 59.94 dólares al año (4.99 al mes) y brinda beneficios extra: los fotógrafos pueden acceder a cursos de fotografía para mejorar sus habilidades. También contará con el buscador avanzado.

La versión premium, por 9.99 dólares al mes o 119.88 al año, brinda mejor exposición en el buscador, así como ofertas laborales para nuevos proyectos.

Entre los cursos disponibles hay talleres virtuales sobre lo básico de la fotografía, cómo mejorar la exposición, imágenes en blanco y negro, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo de AP no perdió coraje para registrar el asesinato de embajador ruso

De pie, frente al asesino y con cámara en mano. Valiéndose únicamente de su cámara y unos nervios de acero, el fotógrafo Burhan Ozbilici logró capturar las primeras imágenes del sujeto que acabó con la vida del embajador de Rusia en Turquía hace apenas unas horas.

19-12-16

Flickr elimina servicio de venta de fotografías

Flickr acabó con el servicio que permitía a la gente comprar impresiones en lienzo o madera basadas en las imágenes que aparecían en su galería de Creative Commons, informó el sitio el último jueves.

18-12-14

Portada de Boston Magazine sirve para recaudar fondos

El impacto que tuvo la portada del mes de Mayo de Boston Magazine, generó la iniciativa de vender pósters de la fotografía con el objetivo de obtener donaciones para el Fondo Único de Bostón, una entidad que beneficia a los familiares de los fallecidos en el atentado.

06-06-13

COMENTARIOS