Herramientas

YouPic, plataforma para fotógrafos freelance

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de junio del 2017

YouPic es una interesante plataforma para fotógrafos freelance que pueden compartir su portafolio de trabajo y encontrar ofertas laborales.

La versión gratuita de esta red social permite crear un perfil, subir tus fotos, y tener seguidores. También es posible acceder a estadísticas y recibir feedback. Cada trabajo puede calificar a premios.

La versión ‘entusiasta’ cuesta 59.94 dólares al año (4.99 al mes) y brinda beneficios extra: los fotógrafos pueden acceder a cursos de fotografía para mejorar sus habilidades. También contará con el buscador avanzado.

La versión premium, por 9.99 dólares al mes o 119.88 al año, brinda mejor exposición en el buscador, así como ofertas laborales para nuevos proyectos.

Entre los cursos disponibles hay talleres virtuales sobre lo básico de la fotografía, cómo mejorar la exposición, imágenes en blanco y negro, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cuentas peruanas de Instagram que tienes que seguir si te apasiona el fotoperiodismo

A continuación, te recomendamos algunos perfiles si lo tuyo es la fotografía periodística.

10-09-18

Perú: La mamacha no tiene nombre, la modelo sí

Tras la publicación de la última edición de la revista Ellos&Ellas–semanario que se difunde con “Caretas”–, una fotografía en particular apareció en las redes sociales y se hizo viral, pero de forma negativa. Se considera que la foto propicia el racismo debido a que los créditos y la leyenda ignoran a una mujer de Cusco a la que solo llaman ‘mamacha’.

10-10-13

Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

CBS Sunday Morning emitió un segmento de 5 minutos en el que el presidente Obama y el fotógrafo de la Casa Pete Souza hacen una retrospectiva de 8 años de fotografía.

17-01-17

COMENTARIOS