Herramientas

YouPic, plataforma para fotógrafos freelance

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de junio del 2017

YouPic es una interesante plataforma para fotógrafos freelance que pueden compartir su portafolio de trabajo y encontrar ofertas laborales.

La versión gratuita de esta red social permite crear un perfil, subir tus fotos, y tener seguidores. También es posible acceder a estadísticas y recibir feedback. Cada trabajo puede calificar a premios.

La versión ‘entusiasta’ cuesta 59.94 dólares al año (4.99 al mes) y brinda beneficios extra: los fotógrafos pueden acceder a cursos de fotografía para mejorar sus habilidades. También contará con el buscador avanzado.

La versión premium, por 9.99 dólares al mes o 119.88 al año, brinda mejor exposición en el buscador, así como ofertas laborales para nuevos proyectos.

Entre los cursos disponibles hay talleres virtuales sobre lo básico de la fotografía, cómo mejorar la exposición, imágenes en blanco y negro, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este fotógrafo te invita a conocer países “en el limbo”

La experiencia del fotógrafo Narayan Mahon en países alejados del mundo occidental y en completo aislamiento ha sido plasmada en un increíble proyecto llamado “Lands in Limbo” (“Tierras en el Limbo” en español).

12-01-15

Las lecciones del fotógrafo de guerra de 81 años que fue nombrado caballero por la reina Isabel II

Don McCullin, reportero gráfico y fotógrafo de guerra de 81 años de edad, fue nombrado caballero por la reina Isabel II del Reino Unido debido a sus “servicios a la fotografía”, según anunció hoy la BBC.

02-01-17

Una mochila modular y magnética para los viajes y la fotografía

Boundary Prima System promete ser la ideal para adaptarse a diferentes situaciones.

23-05-17

COMENTARIOS