Claves

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2017

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

Se llama “Planet of the Apps”, un programa sin guión de 10 episodios, y es parte del servicio de música en línea de Apple con el cual se espera atraer nuevos suscriptores.

El primer episodio de “Apps” será gratuito para cualquier persona que quiera verlo en iTunes y el sitio en internet del programa. Los capítulos siguientes serán estrenados cada martes en Apple Music y estarán disponibles solo para los suscriptores.

En el show, los desarrolladores tienen 60 segundos para interesar a celebridades para que los orienten y guíen.  Y los asesores ayudan a los participantes a desarrollar sus productos y preparar solicitudes de financiamiento.

Los planes de Apple además incluyen una adaptación del segmento “Carpool Karaoke”, que el comediante James Corden presenta en su programa de CBS,  un documental sobre Sean Combs y otro sobre Clive Davis, según el vicepresidente senior de software y servicios de internet de Apple, Eddy Cue, citado por Reuters.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Apple promete seguir el legado de Steve Jobs

Tim Cook, el CEO de Apple desde agosto pasado, se dirigió ayer a su equipo para contarles que Steve Jobs había fallecido.

06-10-11

Lima: Presentan libros del periodista Alberto Salcedo Ramos

El reconocido periodista Alberto Salcedo Ramos, uno de los mejores cronistas de América Latina, llegó a Lima, y se presentará en la Librería El Virrey, en Miraflores, el jueves 27. La cita es a las 7:30 p.m., informa la Red Peruana de Periodistas Culturales, grupo organizador del evento.

25-03-14

Japón confisca pasaporte de periodista que quería visitar Siria

Japón incautó el pasaporte de un periodista que planificó un viaje a Siria tras el brutal asesinato de dos rehenes japoneses por el Estado Islámico, informa AFP con datos de medios locales.

08-02-15

COMENTARIOS