Claves

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2017

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

Se llama “Planet of the Apps”, un programa sin guión de 10 episodios, y es parte del servicio de música en línea de Apple con el cual se espera atraer nuevos suscriptores.

El primer episodio de “Apps” será gratuito para cualquier persona que quiera verlo en iTunes y el sitio en internet del programa. Los capítulos siguientes serán estrenados cada martes en Apple Music y estarán disponibles solo para los suscriptores.

En el show, los desarrolladores tienen 60 segundos para interesar a celebridades para que los orienten y guíen.  Y los asesores ayudan a los participantes a desarrollar sus productos y preparar solicitudes de financiamiento.

Los planes de Apple además incluyen una adaptación del segmento “Carpool Karaoke”, que el comediante James Corden presenta en su programa de CBS,  un documental sobre Sean Combs y otro sobre Clive Davis, según el vicepresidente senior de software y servicios de internet de Apple, Eddy Cue, citado por Reuters.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta ponencia sobre periodismo político en las redes sociales

Compartimos la ponencia “Hacia una nueva epistemología del periodismo político: periodismo político en las redes sociales”

26-12-13

Facebook: Se apelará decisión de regulador alemán contra uso de datos de WhatsApp

El Comisario para la Protección de Datos y Libertad de Información de Hamburgo refirió que Facebook estaba infringiendo la ley de protección de datos y que no había obtenido aprobación efectiva de los 35 millones de usuarios de WhatsApp en Alemania.

28-09-16

Un recurso web para crear y editar videos en poco tiempo

Typito es una herramienta que puede ayudarte a crear videos en poco tiempo. Y es muy sencillo de entender.

02-10-17

COMENTARIOS