Claves

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2017

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

Se llama “Planet of the Apps”, un programa sin guión de 10 episodios, y es parte del servicio de música en línea de Apple con el cual se espera atraer nuevos suscriptores.

El primer episodio de “Apps” será gratuito para cualquier persona que quiera verlo en iTunes y el sitio en internet del programa. Los capítulos siguientes serán estrenados cada martes en Apple Music y estarán disponibles solo para los suscriptores.

En el show, los desarrolladores tienen 60 segundos para interesar a celebridades para que los orienten y guíen.  Y los asesores ayudan a los participantes a desarrollar sus productos y preparar solicitudes de financiamiento.

Los planes de Apple además incluyen una adaptación del segmento “Carpool Karaoke”, que el comediante James Corden presenta en su programa de CBS,  un documental sobre Sean Combs y otro sobre Clive Davis, según el vicepresidente senior de software y servicios de internet de Apple, Eddy Cue, citado por Reuters.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de Ofcom sobre el uso móvil, que cita Mashable.

15-12-12

Facebook reta a YouTube en el negocio de los videos

Nada parecía ser una amenaza para YouTube, pero Facebook se plantea como su nuevo rival. La red social quiere desafiar a la plataforma de Google, de acuerdo con los datos del a empresa de análisis Socialbakers.

19-10-14

Descubre por qué Wikipedia será más segura

Wikipedia, uno de los sitios web más populares en el mundo, ahora encriptará su data por defecto. Se trata de un cambio que protegerá mejora a sus cientos de millones de visitantes de la vigilancia y la censura.

13-06-15

COMENTARIOS