Claves

Participa en este censo sobre experiencias innovadoras en el periodismo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2017

El portal Puro Periodismo de Chile está realizando un censo que tiene el propósito de encontrar numerosas experiencias en nuevas narrativas y tecnologías enfocadas en el periodismo para difundirlas luego.

“Queremos difundir experiencias innovadoras del periodismo Iberoamericano. Puede ser una app, un especial multimedia, un trabajo colaborativo con la audiencia u otras iniciativas”, se indica en la nota del proyecto firmada por el editor Patricio Contreras.

Para participar solo es necesario llenar un formulario.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publican libro sobre modelos del negocio periodístico

El Huffington Post publicó ayer una reseña sobre el libro ‘Funding journalism in the digital age’ de los periodistas y académicos Stephen Quinn y Jeff Kaye. La premisa: “Mucho antes de la última crisis en Wall Street, las nuevas tecnologías y los cambios en las tendencias sociales comenzaron a perturbar los modelos  de negocio de […]

02-08-10

Premian a periodista del NYT por proteger a su fuente

Según indicó en un comunicado el sindicato Newspaper Guild-CWA, Risen ha “arriesgado su propia libertad para proteger los principios esenciales de una prensa verdaderamente libre”. El sindicato recordó que la Fiscalía Federal exige a Risen desde 2006 que confirme la identidad de un hombre que se cree fue la fuente de su libro.

14-08-14

Descubre lo que los periodistas quieren de los relacionistas públicos

El informe Business Wire Media Survey precisa que las notas de prensa siguen siendo las principales fuentes de información de los medios de comunicación, incluso de las redacciones en línea.

18-08-14

COMENTARIOS