Claves

Este spot de Apple sobre el iPhone es una dedicatoria de amor para el planeta

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de junio del 2017

La nueva campaña de Apple presenta un clip corto realizado desde el iPhone y con la voz en off del reconocido astrónomo Carl Sagan.

Todas las secuencias del spot publicado en YouTube se presentan nítidos y claros para destacar los bosques, playas y montañas, insectos y pájaros que habitan en este planeta.

Todo conforma un mensaje que fácilmente podría irritar a Donald Trump, quien hace poco dispuso que Estados Unidos saliera del Acuerdo de París.

El hecho de que solo tenemos un planeta habitable “subraya nuestra responsabilidad de tratarnos más amablemente unos a los otros, para preservar y cuidar, el único hogar que hemos conocido nunca”, dice Sagan, en un extracto de su clásico libro Pale Blue Dot.

“No hay otro lugar, al menos en un futuro cercano, a donde nuestra especie pudiera migrar”, se escucha.

El CEO de Apple Tim Cook ha dicho lo mismo, criticando la decisión de Donald Trump en público y privado. Cook, habría llamado a la Casa Blanca en un intento por instar al presidente de no retroceder en el Acuerdo de París para la lucha contra el cambio climático.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

Push Reader, una app recomendada para periodistas

Con esta aplicación recibirás notificaciones de lo nuevo en Google Reader. Además incluye RSS feeds.

30-08-12

COMENTARIOS