Herramientas

Aplicación de edición de fotos de VSCO presenta un paquete de filtros para Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de junio del 2017

VSCO anunció que está liberando los filtros de su aplicación de fotos móviles más popular en un paquete para el escritorio. Los filtros están empaquetados en un paquete denominado VSCO Mobile Presets 01 (MP1).

“Muchos miembros de la comunidad VSCO han estado pidiendo nuevos presets para el escritorio”, escribe VSCO en un reciente comunicado.

“MP1 fue diseñado para ayudarle a imitar fácilmente los looks que se celebran en la aplicación móvil de VSCO al editar imágenes en el escritorio. Estas configuraciones son ideales para la fotografía de  estilo de vida, retratos, paisajes y más”, se indica.

Los ajustes suman 58 y son compatibles con Lightroom y Adobe Camera RAW. Todo cuesta US$ 59 en la tienda en línea de VSCO.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

Recordando la tragedia del 11-S en fotos

En estas horas, diversas exposiciones sobre la tragedia del 11 de setiembre se exponen en los Estados Unidos. Aquí algunas recopiladas por PDN Pulse

10-09-11

Toma fotos del iPhone mediante comandos de voz

La app VoiceSnap para iOS permite tomar fotografías mediante comandos de voz, lo cual le da la capacidad al usuario para tomar fotografías con las manos libres cuando lo necesite.

10-05-14

COMENTARIOS