Claves

Esta app para iOS transforma Instagram en una guía de viajes

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de junio del 2017

¿Qué lugares te gustaría visitar? Si no tienes una idea clara de tu próximo destino, puedes probar Sherpa. Esta aplicación de fotos para iOS expondrá las imágenes de esos lugares que le interesan, tomando contenido de Instagram.

La aplicación presentada recientemente con 500 mil fotos etiquetadas geográficamente organiza 15.000 guías de viaje. Las instantáneas son proporcionadas por más de 2.000 fotógrafos de Instagram que Sherpa convocó como parte del programa beta.

Su fundador, Paul Aaron, tiene planes ambiciosos que incluyen las reservas de hoteles y más. “Con el tiempo, cada foto que se ve en Sherpa se podrá reservar, y usted será capaz de buscar hoteles de moda, o reservar la increíble ruta fuera de lo común que un fotógrafo de viajes realizó”, expresó a TechCrunch.

“A medida que crece la plataforma, vamos a monetizar estas reservas como una agencia de viajes en línea hace”, explicó.

Prueba la aplicación desde este enlace.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

El equipo de la agencia de marketing digital con sede en Nueva York Mainstreethost reunió en una sola infografía las medidas que tienen que tener las imagen en las redes sociales, según los últimos cambios en las plataformas.

31-01-16

Rediseñan app de Buffer para móviles con iOS

Luego de cinco meses, Buffer lanzó su rediseño de su aplicación para móviles con iOS 7. La plataforma de administración de redes sociales busca la manera más simple de compartir información en sitio de social media.

09-04-14

Remueve los fondos de tus retratos con esta aplicación web

Retirar los fondos de las imágenes tipo retrato nunca fue tan fácil en la web.

29-12-18

COMENTARIOS