Claves

Facebook: 43 millones de usuarios publicaron sobre el E3

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de junio del 2017

Facebook anunció que durante los últimos 30 días, 43 millones de personas hicieron 115 millones de mensajes, ‘likes’ y comentarios relacionados con la Electronic Entertainment Expo (E3), la gran feria de la industria de los videojuegos.

Y durante los últimos siete días, los mejores juegos mencionados, por orden, son: FIFA 18 (EA), Star Wars: Battlefront II, State of Decay 2 (un juego de acción de supervivencia zombi), Assassins Creed: Origins (Ubisoft), y el Sea of Thieves.

Alrededor del 65% de los publicadores eran hombres, y el 35% mujeres, de acuerdo con Facebook. El año pasado, los hombres dominaban la conversación en un 90%.

Y los principales países que hablan del E3 son EE.UU., Reino Unido, Brasil, Australia y México.

“Este año, más que nunca, estamos muy contentos de ver la huella digital del E3 en el mundo en Facebook”, refirió Franco DeCesare, el jefe de la consola global y juegos en línea en Facebook, en un comunicado.

“Durante los últimos meses, la gente de todo el mundo usó la plataforma para discutir y compartir los juegos que aman. Hemos visto a esta comunidad de jugadores continúan creciendo y evolucionando cada año”, agregó.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que debes saber sobre la función Graph Search de Facebook

Facebook anunció la introducción de su nueva función Graph Search para los usuarios que tengan una cuenta creada en inglés. Esta será una novedosa manera para encontrar a personas, fotos, lugares e intereses en la red social.

08-07-13

3 claves para entender cómo funciona el algoritmo de Instagram

Las marcas tienen grandes beneficios con Instagram si sus contenidos son de calidad porque las publicaciones tienen una mayor vida útil que otras redes sociales.

05-09-17

Policía argentina detiene a secuestradores con ayuda de Facebook

Con la ayuda de Facebook, la Policía argentina pudo identificar y capturar a tres secuestradores. Los agentes compararon las imágenes de captadas por la cámara de un cajero automático y las que aparecían en esta red social, luego de conseguir los nombres de los sospechosos.

24-12-12

COMENTARIOS