Claves

Adaptan una ‘bolsa de dormir’ para la cámara réflex

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de junio del 2017

El fotógrafo Kevin Pickell quería una solución para mantener segura su cámara réflex digital mientras hacía su trabajo y su esposa no tuvo mejor idea que crear un saco de dormir en miniatura para él. El amor es verdadero.

Es “muy bueno para la conducción con paradas frecuentes para tomar unas fotos, y protege la cámara en caso de una parada brusca”, escribió Pickell, citado por Petapixel. La bolsa es el tamaño perfecto para DSLR de Nikon y su teleobjetivo.

“El ‘saco de dormir’ que hizo fue sólo una pieza cortada de un viejo saco de dormir que tenía por ahí así que solo tenía que volver a coser la espalda y los bordes”, contó Pickell.

Pickell es un fotógrafo de 52 años de edad, que recientemente se retiró de una carrera como programador de videojuegos y se enganchó en la fabricación de imágenes silvestres. Aquí encuentras su trabajo.

Ya sabes lo que puedes hacer con esa vieja bolsa de dormir para proteger tus equipos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al perro que causa sensación en Instagram

Se llama Momo, tiene cuatro años y medio, es de raza collie y forma parte de los paisajes que el diseñador Andrew Knapp publica en su cuenta de Instagram con cierta particularidad.

20-01-13

Estas son las mejores fotos de la competencia de microfotografía de Nikon

Nikon Small World Photomicrography Competition presentó una colección de bellas, extrañas y microscópicos elementos en fotografías.

08-10-17

Este canal de YouTube te ayudará a alcanzar un nuevo nivel en la composición de fotos

Crea mejores instantáneas con ayuda de este tutorial.

18-05-17

COMENTARIOS