Claves

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de junio del 2017

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.  ¿A qué se debe el ingreso de la artillería pesada a la compañía?

Ambos liderarán la incursión de la firma del iPhone en la producción de contenidos televisivos.

Cabe resaltara que el dúo, responsable de series como “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “The Crown” y “The Blacklist”, ha estado a cargo de Sony Pictures desde 2005.

“Jamie y Zack son dos de los ejecutivos televisivos con más talento del mundo y han sido fundamentales en la creación de esta era de oro de la televisión”, refirió Eddy Cue, vicepresidente senior de la división de Apple Internet Software and Services, citado por Reuters.

La partida de Van Amburg y Erlicht de Sony Pictures fue anunciada el jueves por el director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, según la revista Variety. El contrato de ambos finalizaba en agosto.

Presta atención a esta nota.

Posted by clasesdeperiodismo on domingo, 18 de junio de 2017

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas deben tener muy claro que los niños no son objetos”

Matilde Cobeña, representante de la Adjuntía de Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, recomendó que la libertad de expresión se ejerza respetando y protegiendo los derechos de la personas que están en situación de vulnerabilidad, como los niños y adolescentes.

14-07-12

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

Facebook actualiza función para embeber posts

Facebook anunció hoy que su equipo de desarrollo actualizó la función de mensajes embebidos de la plataforma. El cambio más resaltante es que cualquier usuario ya es capaz de agregar su comentario en la red desde los blogs o webs.

11-06-14

COMENTARIOS