Claves

Marca dará cobertura al deporte femenino

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2017

MARCA en femenino es el nuevo espacio que el diario deportivo líder dedicará al deporte en el que ellas ejercen de protagonistas.

La iniciativa surge a raíz de entender que el colectivo de mujeres deportistas de nuestro país requiere un espacio más grande y más visible en el espacio informativo que se ofrecerá en todos los soportes, informa el medio español.

“Queremos contar historias y darle un espacio aún más relevante del que ofrecemos hasta ahora. Le daremos el lugar que corresponda por méritos deportivos, pero también tendrán esta nueva ventana donde poder aunar todo”, explica Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA.

El proyecto estará coordinado por Almudena Rivera, periodista de dilatada trayectoria en MARCA que, entre otros eventos, lleva a sus espaldas dos Juegos Olímpicos y tres Paraolímpicos.

“Vamos a dar cobertura al periodo invisible que hay entre competiciones. Todas las historias serán bienvenidas”, resumió.

Desde ya se están recibiendo historias de deportistas femeninas al email marcaenfemenino@marca.com

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Río de Janeiro tendrá su propio dominio web

¿Una ciudad puede tener su propio dominio? Sí, y veremos un ejemplo con Río de Janeiro. El alcalde Eduardo Paes anunció que la web tendrá el dominio “.rio”.

26-08-14

España: 140 despidos se ejecutarán en El Mundo, Marca y Expansión

El grupo Unidad Editorial, editor de ‘El Mundo’, ‘Marca’ y ‘Expansión’ entre otros medios, comunicó ayer, de forma oficial, la apertura de un nuevo proceso de despido colectivo en la plantilla que será el tercer ERE en los últimos ocho años. La nueva consejera delegada de RCS Mediagroup, Laura Cioli, ordenó un recorte de 15 millones de euros en costes laborales para los próximos tres años, según El Confidencial.

12-04-16

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

COMENTARIOS