Claves

Marca dará cobertura al deporte femenino

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2017

MARCA en femenino es el nuevo espacio que el diario deportivo líder dedicará al deporte en el que ellas ejercen de protagonistas.

La iniciativa surge a raíz de entender que el colectivo de mujeres deportistas de nuestro país requiere un espacio más grande y más visible en el espacio informativo que se ofrecerá en todos los soportes, informa el medio español.

“Queremos contar historias y darle un espacio aún más relevante del que ofrecemos hasta ahora. Le daremos el lugar que corresponda por méritos deportivos, pero también tendrán esta nueva ventana donde poder aunar todo”, explica Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA.

El proyecto estará coordinado por Almudena Rivera, periodista de dilatada trayectoria en MARCA que, entre otros eventos, lleva a sus espaldas dos Juegos Olímpicos y tres Paraolímpicos.

“Vamos a dar cobertura al periodo invisible que hay entre competiciones. Todas las historias serán bienvenidas”, resumió.

Desde ya se están recibiendo historias de deportistas femeninas al email marcaenfemenino@marca.com

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perfiles verificados pueden compartir contenidos de marcas en Facebook

Facebook anunció que los perfiles verificados ahora pueden compartir contenidos de marcas en la red social.

27-10-16

Apple sería la marca más valiosa del mundo

Hoy la compañía Apple alcanzó un valor de 623,000 millones de dólares, informó The Associated Press.

20-08-12

Cómo construir marca en Pinterest y Tumblr

Tu marca puede aprovecharse de los espacios que ofrecen Tumblr y Pinterest—sitio de tablones virtuales—. Ambas plataformas tienen públicos, generan tráfico y contenido ideal para compartir.

03-04-12

COMENTARIOS