Herramientas

Instagram anunció nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de junio del 2017

Instagram comienza a disfrutar del verano. Si tienes ese clima, los nuevos stickers serán de gran utilidad. Estos recursos permiten adornar las fotografías.

Se trata de más de una docena de nuevas animaciones que se pueden agregar a las fotografías. Previamente se podrá añadir filtros a cada imagen.

Estos son los modelos disponibles:

Solo se debe elegir la opción Stickers y luego seleccionar alguno. La imagen podrá ser redimensionada antes de guardarla.

En abril pasado, Instagram anunció nuevos filtros para la cámara con el fin de convertir una autofoto (selfie) en una imagen divertida y entretenida.

“Juega un poco con el filtro de sombrero para agregar un nuevo estilo a sus selfies. Los accesorios con estilo de dibujo generan una divertida sorpresa. También puede convertirse en un cachorro”, se indica en el blog oficial.

Los filtros también pueden ser usados con Boomerang y otros formatos de vídeo Instagram. Cuando haya terminado la grabación, puede compartirlo en otras plataformas. También pueden compartir los filtros en Instagram Direct.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos avanzados de Instagram para el marketing en redes sociales

¿De qué forma un marketero puede usar Instagram para vender a través de las redes sociales?, se preguntó Jason A. Howie de Aptsonic.com. El experto en social media elaboró 9 claves para crear una estrategia que cautive a toda la comunidad de la empresa.

03-09-12

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

Instagram tiene 8 millones de usuarios activos en España

En España hay ocho millones de usuarios activos de Instagram. Así lo confirmó la responsable de operaciones de la compañía, Marne Levine, durante una visita al país para “conectar con la comunidad del país”.

04-04-16

COMENTARIOS