Herramientas

LinkedIn permite añadir imágenes a los comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de junio del 2017

Ahora puedes incluir imágenes en los comentarios que compartes en LinkedIn para darle una forma más rica y más expresiva para tener conversaciones.

Los usuarios pueden incluir solo una foto, que se mostrará en miniatura para que los usuarios puedan agrandarla. Además, podrás subir la imagen desde el celular o la web.

En este ejemplo, se muestra una imagen en un comentario. Todo indica que, al igual que las fotos en posts, las dimensiones de una imagen en el comentario deben coincidir con un rectángulo. Las imágenes cuadradas y verticales se muestran con bordes negros.

Además, recientemente, LinkedIn mejoró su plataforma y ahora avisará a los usuarios sobre la lectura de sus mensajes. Los contactos que revisen el contenido de un inMail activará la notificación.

En la parte inferior, al estilo de Messenger, saldrá el avatar del usuario con el mensaje “Leído”. Además, si otro contacto responde, el usuario verá tres puntos suspensivos para esperar un nuevo mensaje.

Vía Blog Oficial de LinkedIN

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

DKNY se disculpa por usar sin permiso 300 imágenes de un fotógrafo en sus vitrinas

Las vitrinas de las tiendas de la prestigiosa marca de ropa DKNY de Nueva York lucieron SIN PERMISO imágenes, 300 imágenes para ser precisos, del fotógrafo y bloguero Brandon Stanton.

26-02-13

LinkedIn te informará si tus contactos están online

Al menos más de un tercio de los miembros de la red de profesionales han conseguido nuevas oportunidades a través de conversaciones casuales que comenzaron con un mensaje de LinkedIn.

20-08-17

COMENTARIOS