Herramientas

Tumblr presenta un modo seguro para navegar en la plataforma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de junio del 2017

¿Alguna vez te has encontrado contenido desagradable en Tumblr? La plataforma ha decidido tomar medidas para evitar que sus usuarios se sientan incómodos. Por eso, lanzó un modo seguro con el fin de navegar sin problemas en el sitio.

Este Modo Seguro filtra contenido sensible en el dashboard. Cada usuario podrá elegir si lo activa o no.

Además, este recurso funciona tanto en el app como en la web. Solo debes ir a tu Configuración para habilitar la función.

Si tienes iOS, ingresa a Tumblr y luego verás la opción Safe Mode al final.  En el caso de Android lo encontrarás rápidamente en Configuración.

Además, los usuarios menores de 18 años no podrán desactivar la opción Safe mode de su cuenta. De otro lado, el blog oficial de Tumblr confirmó algunas mejoras en los principios de comunidad ( Community Guidelines). Sin embargo, no precisó cuáles fueron esos cambios.

La función Safe Mode se activará en todo el mundo esta semana.

Safe Mode is here, Tumblr. More control over what you see and what you don’t.What’s Safe Mode? Safe Mode filters sensitive content in your dashboard and your search results. Who’s it for? You, if you want it! Maybe you’re happy to see sensitive...

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráfico de Tumblr se incrementó gracias a Facebook

El tráfico referido de Tumblr aumentó 2.5 veces en abril pasado gracias a su integración con el Open Graph de Facebook, informó la red social en su blog para desarrolladores.

19-05-12

Yahoo pone los ojos en Tumblr

De acuerdo con el sitio All Things D, Yahoo mantiene “serias conversaciones” con Tumblr, las cuales podrían culminar en toda una sorpresa para el escenario de los social media. r.

17-05-13

Facebook se estanca y Tumblr crece, según estudio

Global Web Index publicó un informe sobre el estado de la web en los últimos seis meses en base a encuestas realizadas a unos 170 mil usuarios de 32 mercados.

26-11-14

COMENTARIOS