Herramientas

Snapchat permite compartir ubicaciones en un mapa

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2017

Snapchat presentó la función Snap Map. Se trata de una característica que los usuarios pueden usar para compartir sus ubicaciones físicas en un mapa.

La comunidad puede decidir si quiere compartir su localización con todos sus amigos o solo con algunos.

Los usuarios estarán representados por Actionmojis, los avatares que la propia plataforma seleccionará automáticamente, de acuerdo con las propias ubicaciones, fechas, horas, entre otros.

Los contactos tendrán que presionar sobre las mencionadas figuras para conocer su historias de actividades o ponerse en contacto mediante mensajes privados.

Para la compañía que desarrolla Snapchat, la nueva característica — desactivada por defecto — es una nueva forma de explorar el mundo.

La característica ya está disponible en Android e iOS.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

Las claves del caricaturista editorial que se llevó el Pulitzer de Periodismo

Kevin Siers de The Charlotte Observer recibió el premio Pulitzer de Periodismo en la categoría Caricatura Editorial por su “crítica aguda, ingenio y el estilo artístico atrevido”, de acuerdo con el jurado.

14-04-14

Las imágenes referenciales pueden tener un gran impacto en la credibilidad de un medio

“El uso de un stock de imágenes sin ninguna atribución fotográfica obvia es una práctica engañosa que contribuye a la desconfianza del público/audiencia de un medio”, indicó Kenny Irby, docente de periodismo visual de Poynter, a Jeff Sonderman.

07-02-13

COMENTARIOS