Herramientas

VIRB 360, una poderosa cámara de 360º que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2017

Garmin anunció un nuevo producto: se trata de VIRB 360, una cámara deportiva de 360º compatible con el iPhone y con características AR / VR (realidad aumentada y realidad virtual).

La nueva cámara de 360 ​​grados Garmin VIRB 360 es compatible con una aplicación conectada para iOS de nombre VIRB® Mobile a través de la cual los usuarios pueden editar, estabilizar, compartir, transmitir en vivo y agregar superposiciones de datos a los videos.

Con un tamaño muy compacto, VIRB 360 estará disponible en el segundo trimestre de 2017 a un precio de 799,99 euros.

DATO: Cuenta con un cuádruple micrófono que permite capturar audio en todas las direcciones y puede ser controlada a distancia desde la app. Captura video hasta en 5,7k a a 30fps.

La cámara VIRB 360 es resistente al agua hasta una profundidad de diez metros.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

05-04-17

Microsoft presenta una app de chat en iOS

La empresa de tecnología presentó el último martes una aplicación para el iPhone que tiene el propósito de simplificar las conversaciones de correo electrónico en discusiones con un estilo de mensajería instantánea.

24-07-15

Una herramienta de edición con calidad VHS en iOS

Los usuarios también pueden hacer videos con un toque vintage para diferentes producciones. La aplicación que te puede ayudar se llama VHS Camcorder.

22-08-15

COMENTARIOS