Claves

Microsoft Teams llega al sector educativo con estas características

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2017

Microsoft Teams, la competencia de Slack, ahora es parte del sector educativo con cuatro nuevas funcionalidades.

La versión para el sector educativo es pública, alcanzando 181 mercados y 25 idiomas diferentes, de acuerdo con la organización.

La herramienta está disponible a través de sus aplicaciones de escritorio y móviles, además de la web. Para usarla solo se tiene que estar suscrito a Office 365 para la Educación.

Estas son las funciones:

  • School Data Sync, para el relleno automático de las clases con las listas de estudiantes que estén conectados al sistema de información de la institución educativa.
  • OneNote Class Notebooks, que se integrará en las clases para que los profesores puedan organizar lecciones interactivas.
  • Integración de aplicaciones de Office 365 (Word, Excel, PowerPoint y Planner) en las experiencias de las aulas.
  • Gestión de asignaciones, para que los profesores puedan tener control del desarrollo de las tareas.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube forman alianza para combatir contenido terrorista

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crearon una alianza con el propósito de frenar la difusión de contenidos terroristas en línea.

06-12-16

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

18-12-14

Descubre la tableta de Microsoft

Microsoft presentó su tableta electrónica que contará con Windows 8, y con la que pretende competir con el iPad. Tiene una pantalla de 10,6 pulgadas. Se llama Surface y llegará en dos presentaciones

18-06-12

COMENTARIOS