Claves

Crea videos Stop Motion con esta nueva aplicación para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2017

Frame es una nueva aplicación móvil especializada en la creación de videos en Stop Motion. Es del estudio creativo In-House Intl, y está disponible para iOS.

Con esta app, los usuarios podrán generar sus animaciones y vídeos bajo la técnica de Stop Motion de forma sencilla mediante el uso de sus dispositivos móviles.

La herramienta presenta guías transparentes para que los usuarios aprendan a usar el formato. El programa ayuda a  hacer las capturas que se necesitan, luego se junta todo y se especifica la velocidad de reproducción, entre otros detalles para obtener los resultados en forma de video MP4 o GIF.

La app es gratuita y se puede descargar desde aquí.  Mira todos los ejemplos en su página web.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

Apple estaría desarrollando relojes con la capacidad de hacer llamadas

Apple presentará posiblemente a finales de este año una versión de su reloj inteligente con la capacidad de conectarse directamente a las redes celulares.

05-08-17

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

26-03-17

COMENTARIOS