Herramientas

Instagram prueba listas de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de junio del 2017

Instagram comenzó a probar una forma para compartir los posts con un grupo limitado de amigos.

“Favoritos” es el nombre de esta función. The Verge informó que una herramienta llamada Finstagrams intentó implementar esta idea previamente. Incluso los usuarios podían borrar las fotos luego.

Los usuarios están intentando apuntar a audiencias más pequeñas. “Estamos intentando reconocer ello”, dijo Robby Stein, jefe de producto de Instagram.

Esa lista de amigos cercanos puede ser editada en cualquier momento. Por ahora, la prueba se mantiene con pocos usuarios.

Si funciona bien, se extenderá a todo el mundo. “Queremos que funcione”, señala  Stein.

Si los usuarios borran a un amigo de su lista de Favoritos, esa persona no podrá ver los contenidos nuevamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo

04-06-12

Facebook es usado por 100 millones de personas en sus teléfonos

Facebook anunció el último domingo que más de 100 millones de personas están usando la app de la red social en sus móviles. La app nativa, de acuerdo con la compañía, se ejecuta en más de 3,000 modelos de teléfonos inteligentes.

22-07-13

El futuro de las redes sociales más populares

Desde que Facebook entró a la bolsa no ha tenido más que pérdidas. Su número de usuarios se sigue incrementando, pero las empresas publicitarias no ven en la red el potencial que necesitan para lanzar sus millonarias campañas.

06-06-12

COMENTARIOS