Herramientas

Outsourcely, plataforma ideal para periodistas que buscan trabajo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de junio del 2017

¿Estás en búsqueda de trabajo? Oursourcely.com es una plataforma ideal para encontrar trabajo, que puedes usar paralelamente al LinkedIn.

Con este recurso, las empresas podrán hallar los candidatos ideales de acuerdo a 14 categorías y habilidades determinadas. Además, el buscador brinda detalles específicos de cada postulante.

La herramienta notifica a la empresa al encontrar profesionales con habilidades solicitadas. Se puede filtrar candidatos por capacidades, país, idioma, disponibilidad de trabajo, salario esperado, etc.

Las entrevistas se realizan por chat, video o mensajería de voz. Se trata de más de 300 mil trabajadores de 180 países.

En comunicaciones hay cinco categorías: redacción de contenido, blogging, redacción periodística, edición y revisión.

Los periodistas pueden señalar, con palabras clave, sus habilidades, así como las industrias en las que ha trabajado. Los reporteros pueden especificar si quieren trabajar de manera independiente, desde casa. La plataforma verificará la experiencia en cada centro de labores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsmodo ofrece más ventajas a los periodistas freelance

Newsmodo, una plataforma que permite a reporteros freelance exponer y vender sus trabajos, y a las organizaciones de noticias comprar material de calidad, presentó una nueva actualización en su sistema que apoyará más a ambas partes.

15-07-13

Lo que un periodista necesita empacar antes de un viaje a Afganistán

El periodista independiente y fundador del sitio web Frontline Club, Vaughan Smith, viajará a Afganistán, donde seguirá a la Grenadier Guards, una unidad de las Fuerzas Armadas del Reino Unido. Para ello, empacó todo lo necesario, pero ¿qué es lo que necesita llevar un reportero?

05-09-12

“El periodismo está muy vivo, vive en los buenos periodistas” y un libro es la prueba

Xabier Iglesias Juarez cree en el periodismo y apuesta al periodismo freelance. Su proyecto Seguimos informando te deja la sensación de que no todo está perdido.

03-05-12

COMENTARIOS