Claves

Vimeo cancela planes para crear servicio de suscripción en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2017

Todos quieren vender suscripciones de video, pero Vimeo decidió ir contra la corriente y oponerse.

La unidad de video del IAC, que había anunciado hace tres años quería lanzar un producto de suscripción de video, anunció: “Vimeo ha confirmado que ha decidido no proceder en ofrecer un servicio de programación original basado en la suscripción”.

Vimeo pensaba en vender un servicio de suscripción desde 2014, al mismo tiempo que HBO y CBS habían anunciado y lanzado sus servicios de suscripción, y cuando YouTube empezó a planear lo que luego se convirtió en su servicio YouTube Red.

El servicio, en cambio, nunca hizo los movimientos agresivos que necesitaría para adquirir contenido por la que la gente pagaría, señala Recode.

Foto: PoseLab.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Simplifican Reddit como fuente de nuevas historias para periodistas

El concepto de Reddit cambió de manera no oficial gracias a la idea de un periodista freelance. Se trata de The Reddit Edit (La edición Reddit) y simplifica el aspecto de la versión original con el fin de convertirse en una fuente de artículos de interés para el periodista.

30-07-12

EE.UU: Un canal de TV que combina las noticias y la sátira

El nuevo canal estadounidense Fusion, presentó entrevistas con personajes como Barack Obama, y luego sorprendió a la audiencia cuando aparecieron cuatro títeres ofreciendo comentarios sobre las noticias de actualidad, informa Reuters.

28-10-13

El 71% de internautas mira videos en YouTube o Vimeo

El 71% de internautas en Estados Unidos ingresa a sitios de visualización de videos como YouTube y Vimeo. Esta cifra se ha incrementado en 33% desde 2006. La siguiente infografía muestra que el 28% accede a estas webs todos los días. La mayoría tiene entre 18 y 29 años. Además, el 65% también visita Facebook […]

29-09-11

COMENTARIOS