Herramientas

Estas son las novedades de YouTube para los blogueros

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de junio del 2017

YouTube Creator Studio ayudará a administrar un canal. La plataforma mostró un vistazo de este renovado recuso en el evento Vidcon.

Ahora se renombrará YouTube Studio y contará con un diseño refinado. También hay nuevas funciones. Los usuarios pueden inscribirse en un beta dejando sus datos.

Los usuarios beta podrán enviar sus opiniones a Google:

El estudio tendrá edición directa y filtros inteligentes. También se ha mejorado el acceso personalizado a la cuenta.

Eso no es todo. Ahora más usuarios tendrán acceso a los ‘corazones’. Los creadores pueden colocar un corazón a los comentarios que les gusten para mostrar su agradecimiento.

De igual forma, YouTube complacerá a los usuarios con una herramienta nueva llamada ‘comentarios por temas’ que permitirá filtrar las opiniones de acuerdo a una temática específica. Asimismo, se puede deshabilitar esta opción en el dashboard.

comment topics hero.png

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncian fecha de lanzamiento de YouTube para niños

YouTube para niños ya tiene fecha de lanzamiento para dispositivos móviles. Así lo señala USA Today en una nota donde asegura que la compañía ha elegido el día 23 de febrero para la puesta en marcha del servicio.

20-02-15

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

YouTube lanza termómetro digital para videos de organizaciones sin fines de lucro

YouTube sigue apoyando a las organizaciones sin fines de lucro. La plataforma de video presentó la herramienta Campañas, que permite crear, como su nombre dice, campañas en los que fácilmente se hará un seguimiento a los objetivos.

20-10-12

COMENTARIOS